Jon e Iker, dos de nuestros colaboradores con experiencia en Haití, volaron ayer dirección Santo Domingo para ayudar en las labores de reconstrucción y de apoyo a las Hermanas Lauritas en Jacmel y Arregy.
Ayer salieron nuestros compañeros y amigos desde Bilbao, han hecho escala en Francia y han aterrizado en República Dominicana, allí les debía estar esperando la Hermana Laurita Melani, congolesa destinada en la misión que tienen las Hermanas Lauritas en República Dominicana y que colaboran muy estrechamente con las Hermanas en Haití.
Jon e Iker llevan parte de los fondos recaudados en la campaña de sensibilización. Uno de los objetivos es ponerse en contacto con el Padre Antonio Fernández en la ciudad de Pedernales (Dominicana). El Padre Antonio es nuestro contacto en Pedernales y la persona que está coordinando el envío por mar de materiales, comida y medicinas a Jacmel.
Iker y Jon, os deseamos mucha suerte y buen viaje. Esperamos de todo corazón que todo el trabajo iniciado en Portugalete podáis desarrollarlo lo máximo posible en Haití.
HAITI NOS NECESITA - HAITIK BEHAR GAITU
¿Te ha gustado este artículo de Lanbí Elkartea? Ahora puedes dejar tu comentario o suscribirte al feed RSS con tu lector de artículos favorito. Si no dispones de un lector de feeds, siempre puedes recibir los artículos de Lanbí Elkartea en tu dirección de email
Últimos comentarios